PROYECTOS

Conoce nuestros proyectos exitosos

OBJETIVO

Elevar la calidad de vida de la población que habita en zonas rurales y colonias populares con mayor rezago social, mediante acciones de mejoramiento de vivienda.

Buscando elevar la calidad de vida de la población que habita en zonas rurales y colonias populares mediante la colocación en sus viviendas, de un techo de lámina Ultralam A3 Tricapa de alta tecnología que cuenta con grandes beneficios térmicos y acústicos.

ULTRALAM en coordinación con los municipios y la SEDESOL (Secretaría de Desarrollo Social); dentro del programa de mejoramiento a la vivienda en su vertiente Techo Digno, han ayudado con las estrategias de combate a la pobreza y marginación en los estados.
Las láminas ULTRALAM, permiten, entre otras cosas, el mejoramiento de los espacios interiores, favoreciendo la unión familiar, al enriquecer uno de los principales bienes que integran su patrimonio: el hogar.

PRADERAS HUASTECAS

Praderas Huastecas es una empresa líder desde 1967 en la producción de productos y subproductos cárnicos de excelente calidad e inocuidad, gracias a sus modernas instalaciones, su avanzada tecnología y alto nivel de capacitación.

Se instalaron 1250 piezas de lámina tricapa de importación de equivalente a 2 kilómetros de sobreadero.

Mexibus es un sistema de transporte público de alta calidad basado en autobuses, que ofrece una movilidad urbana rápida, confortable y económica.

El Mexibús es un sistema de autobús de tránsito rápido (BRT) que se encuentra en el Estado de México y tiene conexión con la Ciudad de México, en los municipios de Ecatepec, Tecámac, Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, Coacalco de Berriozábal, Tultitlán y Cuautitlán Izcalli y conexión con la Ciudad de México.

Servicio público de transporte en autobuses de tránsito rápido bajo la modalidad de corredores, en interconexión con el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México. Nuestra lámina se encuentra instalada en la siguientes estaciones: Estación Cerro Gordo y Estación Ciervo de la nación. Las cuales pertenecen a la Línea 4, el proyecto se llevo a cabo mediante una licitación en la cual se utilizó nuestra lámina tricapa nacional.