SECTOR AGROPECUARIO

 

Las láminas de PVC Ultralam principalmente ayudan a proteger a los an imales del estrés calórico, pues tiene la capacidad de eliminar la radiación incandescente, actuando como una barrera frente al calor, que genera un bienestar general que se refleja en el confort interno de la granja o nave. Tomando en cuenta los factores ambientales que lo causan como el flujo de viento, humedad relativa, la temperatura del aire, el calor corporal de los propios animales y la radiación solar sobre cubiertas no térmicas.

 

La tecnología de las láminas de PVC Ultralam beneficia la rentabilidad en el sector agropecuario. Debido a la calidad del material, se incrementa la productividad y se contribuye al aumento del índice de parición (10%) junto con una disminución de mortalidad embrionaria y aumentando la eficiencia reproductiva con la mejora de la tasa ovulatoria.

El destete ayuda a mejorar las condiciones de vida de los animales, aumentando la engorda y produciendo carne de mayor calidad.

 

BENEFICIOS DE LA LÁMINA DE PVC ULTRALAM 

 

Reducen los costos ya que es de fácil instalación y de un mantenimiento mínimo. Con una durabilidad 4 veces más que el resto y mayor resistencia a factores externos, productos químicos y orgánicos propios del sector agro.

 

Las láminas de PVC generan una mayor productividad mejorando el porcentaje de parición

y la tasa ovulatoria así como el número de partos anuales, las crías vivas por camada disminuyendo así la mortalidad embrionaria, por destete, ruido y estrés calórico.

 

En cuanto a la calidad mejora la maduración espermática y la eficiencia reproductiva con mayores condiciones de vida de los animales. Los tiempos de engorda se ven mejorados junto a las condiciones de los alimentos producción una carne más limpia y de mejor calidad

 

INDUSTRIA PORCÍCOLA

 

En el tema gestacional las láminas de PVC mejoran el porcentaje de parición e incrementan la eficiencia reproductiva optimizando la tasa ovulatoria y disminuyendo la mortalidad embrionaria.

 

En el destete ayudan a reducir el porcentaje de mortalidad y a mejorar la ganancia diaria de nacimiento-venta aumentando los cerdos para el destete-venta.

 

Gracias a las láminas de PVC aumenta el número de partos cerda por año y más lechones vivos por camada así como ayuda a mejorar el número de lechones destetados.

 

En la engorda de cerdos, las láminas de PVC no son utilizadas directamente en relación con los animales, pero pueden desempeñar un papel importante en la construcción y el mantenimiento de las instalaciones de engorda. Ayudan a mejorar la ganancia diaria y contribuye al nivel zoosanitario de la camada.

 

INDUSTRIA AVÍCOLA

 

Aunque las láminas de PVC no están directamente relacionadas con las gallinas de postura en términos de beneficios específicos para las aves, se pueden mencionar algunos beneficios generales de las láminas de PVC en las instalaciones avícolas de gallinas de postura: mejorando el valor del calcio sanguíneo así como el peso del ave. Contribuyen al desarrollo de la producción del huevo aumentando el peso, calidad de cascarón e interna.

 

A las gallinas reproductoras las láminas de PVC ayudan a mejorar el desarrollo embrionario

y optimizar los equipos de incubación. También forman un papel importante ya que controlan e incrementan la humedad en los cascarones.

 

Las láminas de PVC en cuanto al pollo de engorda mejoran la conversión alimenticia aumenta la densidad por m2 y hacen que lo Pollos sean más activos reduciendo así el porcentaje de mortalidad temprana por uniformidad de temperatura.