fbpx
En busca de un beneficio para la sociedad actual, decimos traer al mercado un método práctico y sustentable para darle un uso al agua de lluvia. Ultrarain es el sistema de recolección de agua pluvial el cuál trae beneficios para el ahorro de dinero y de agua.
ultra rain resid

Residencial
ULTRARAIN

ultra rain industrial

Industrial
ULTRARAIN

logo ultrarain

RESIDENCIAL

CANAL

El Canal es la extensión del desague, con el propósito de rodear la baja de agua para provocar su almacén y al mismo tiempo su evacuación a las bajadas destinadas. La medida estándar del canal RESIDENCIAL es 2.98m.
canal

CAIDA CENTRAL

La caida central  funciona como desagüe intermedio de la canaleta donde sea colocado. Se ubica a discreción del usuario conforme al flujo de agua o líquidos que intervengan en la estructura.

caida central

TAPA

La Tapa radica en instalar una “pared” dentro del canal o bajada que los requieran, acorde al modo de instalación de las canaletas y desagües correspondientes. Entra a presión y está diseñada a resistir fuertes cantidades de fluido, sin preocupar por su botado.

tapa

CONECTOR

El conector cumple con la función de extender el canal conforme a lo deseado, instalándose de manera interna, acoplándose a los canales y edificando un mismo camino.

cople

COLGANTE

El colgante cumple con la función de soportar el canal adaptándose perfectamente a las ranuras del canal.

cogante

CONVERTIDOR

El convertidor cumple la función de trasformar la bajada rectangular a tubo de PVC de 3 y 6 pulgadas.

convertidor

BAJADA

El Bajante con aplicación vertical traslada el agua de lluvia captada por los canales hasta una cisterna o suelo

bajada

TUBO DE UNIÓN

El tubo de unión cuenta con la función de extender la bajada conforme a lo deseado, instalándose de manera interna, acoplándose a los canales y edificando un mismo camino.

tubo union
logo ultrarain

INDUSTRIAL

CANAL

El Canal es la extensión del desagüe, con el propósito de rodear la baja de agua para provocar su almacén y al mismo tiempo su evacuación a las bajadas destinadas. La medida estándar del canal INDUSTRIAL es de 6m.
canal ind

BAJADA DIRECTA

La bajada directa funciona como desagüe intermedio de la canaleta donde sea colocado. Se ubica a discreción del usuario conforme al flujo de agua o líquidos que intervengan en la estructura.

caida central

TAPA DE CIERRE

La tapa radica en instalar una “pared” dentro del canal o bajada que los requieran, acorde al modo de instalación de las canaletas y desagües correspondientes. Entra a presión y está diseñada a resistir fuertes cantidades de fluido, sin preocupar por su botado.

tapa ind

UNIÓN DE CANALES

La unión cumple con la función de extender el canal conforme a lo deseado, instalándose de manera interna, acoplÁndose a los canales y edificando un mismo camino.

union

BAJADA

La Bajada sirve como desagüe al final de la canaleta donde sea colocado. Cuenta con una pared de PVC que impide mayor recorrido del agua sobre el canal instalado.

bajada ind
lamina de pvc
lamina de pvc
lamina de pvc
lamina de pvc
lamina de pvc
ultralam logo color

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y ENSEGUIDA UN ASESOR SE COMUNICARÁ CONTIGO

lamina de pvc
Abrir chat
Atención Express
En Ultralam queremos ayudarte.