fbpx
Como resultado de su compromiso público y voluntario de implementar una gestión socialmente responsable, Ultralam obtuvo el Distintivo ESR®. Esta certificación está basada en sus procesos de producción, en su ética empresarial, en sus óptimas condiciones laborales y sobre todo por su gran compromiso con el desarrollo comunitario (a través del programa Techo Digno) y los múltiples donativos en ambas esferas: Nacional e Internacional

Donativos

¿Conoces a alguien que necesite de nuestra asistencia?

A continuación le presentamos un formulario que podrá enviar para reportar el caso de una persona en condiciones de vivienda precarias, para solicitar nuestra ayuda. Ultralam procesará este formulario y, evaluará el caso particular de la persona a asistir y si es sujeto acreedor a una donación de lámina termo – acústica de PVC, de nuestra parte. 

Procure llenar todo el formulario y enviar solo información de valor 

Formulario del informante

Como parte de nuestro compromiso social – comunitario y, de nuestro voluntariado como ESR (Empresa Socialmente Responsable) damos alimento y un hogar temporal a varios perros callejeros en nuestras instalaciones. La protección y respeto a los mejores amigos del hombre es orgullo nuestro y motivo de cooperación entre jefes y compañeros. Para mayor información y todo lo relacionado al proceso de adopción de alguno de estos perritos,  contáctanos en Instagram.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y ENSEGUIDA UN ASESOR SE COMUNICARÁ CONTIGO