Canaletas de PVC para lluvia

Sistema de recolección de agua pluvial para sector habitacional e industrial

Canaletas de PVC para lluvia

Residencial

CANAL

El Canal es la extensión del desague, con el propósito de rodear la baja de agua para provocar su almacén y al mismo tiempo su evacuación a las bajadas destinadas. La medida estándar del canal RESIDENCIAL es 2.98m.

CAIDA CENTRAL

La caida central funciona como desagüe intermedio de la canaleta donde sea colocado. Se ubica a discreción del usuario conforme al flujo de agua o líquidos que intervengan en la estructura.

TAPA

La Tapa radica en instalar una “pared” dentro del canal o bajada que los requieran, acorde al modo de instalación de las canaletas y desagües correspondientes. Entra a presión y está diseñada a resistir fuertes cantidades de fluido, sin preocupar por su botado.

CONECTOR

El conector cumple con la función de extender el canal conforme a lo deseado, instalándose de manera interna, acoplándose a los canales y edificando un mismo camino.

COLGANTE

El colgante cumple con la función de soportar el canal adaptándose perfectamente a las ranuras del canal.

CONVERTIDOR

El convertidor cumple la función de trasformar la bajada rectangular a tubo de PVC de 3 y 6 pulgadas.

BAJADA

El Bajante con aplicación vertical traslada el agua de lluvia captada por los canales hasta una cisterna o suelo.

TUBO DE UNIÓN

El tubo de unión cuenta con la función de extender la bajada conforme a lo deseado, instalándose de manera interna, acoplándose a los canales y edificando un mismo camino.

INDUSTRIAL

CANAL

El Canal es la extensión del desagüe, con el propósito de rodear la baja de agua para provocar su almacén y al mismo tiempo su evacuación a las bajadas destinadas. La medida estándar del canal INDUSTRIAL es de 6m.

BAJADA DIRECTA

La bajada directa funciona como desagüe intermedio de la canaleta donde sea colocado. Se ubica a discreción del usuario conforme al flujo de agua o líquidos que intervengan en la estructura.

TAPA DE CIERRE

La tapa radica en instalar una “pared” dentro del canal o bajada que los requieran, acorde al modo de instalación de las canaletas y desagües correspondientes. Entra a presión y está diseñada a resistir fuertes cantidades de fluido, sin preocupar por su botado.

UNIÓN DE CANALES

La unión cumple con la función de extender el canal conforme a lo deseado, instalándose de manera interna, acoplÁndose a los canales y edificando un mismo camino.

BAJADA

La Bajada sirve como desagüe al final de la canaleta donde sea colocado. Cuenta con una pared de PVC que impide mayor recorrido del agua sobre el canal instalado.

ULTRALAM GUARANTEE

100% Mexican ducts with a durability of more than 30 years in writing, we are manufacturers so we design to measure and deliver with the same characteristics in color and shapes all our lots, being a national product we handle the shortest delivery times in the market and the most important thing is that we fulfill them.

    Ubication:

    Anillo Perif. Sur Manuel Gómez Morín 6190, Tlaquepaque, Artesanos, 45598 San Pedro Tlaquepaque, Jal.

     

    Telephones:

    +52 1 33 3615 4525

    +52 1 33 3615 4526