Las láminas de PVC Ultralam pueden resultar una protección adicional para las estructuras que son susceptibles a daños por el medio ambiente severo. Sus diversos beneficios las ayudan a ser populares en diversas industrias y aplicaciones.

 

Facilidad de limpieza 

Estas láminas de PVC son resistentes a los productos químicos de limpieza y se pueden limpiar fácilmente con frecuencia con alta presión. El acabado brillante de estas hojas ayuda a resaltar cualquier mancha o área que necesite limpieza; facilitando así la identificación y limpieza. Este material es muy utilizado por quienes se dedican a la agricultura y la cría de animales; las instalaciones clave, incluidas las granjas de cerdos, aves de corral, rastros y sombreaderos.

Resistencia al impacto 

Las láminas de PVC son resistentes a los impactos, debido a que el material absorbe y dispersa la energía de un impacto, evitando así daños significativos o roturas.

Resistencia al fuego 

La lámina PVC tiene el menor riesgo de incendio por chispas o conflagraciones. Este es un gran beneficio en el caso de fábricas y talleres donde pueden surgir tales posibilidades de incendio.

Protección contra rayos UV

Las láminas de PVC tienen protección UV, lo que es un gran beneficio para aplicaciones al aire libre ya que el sol no puede desgastar este material fácilmente. Además contiene estabilizadores de UV en su formulación, que son aditivos químicos que se agregan durante el proceso de fabricación para proteger el material de los efectos dañinos de la radiación UV. Estos estabilizadores actúan absorbiendo y dispersando los rayos UV, evitando que lleguen a la estructura molecular del producto y causen degradación. Así, la protección exterior más duradera está garantizada con las láminas de PVC.

Resistencia a químicos 

El PVC es químicamente inerte, lo que significa que no reacciona fácilmente con otras sustancias químicas. Esto lo hace resistente a la mayoría de los ácidos, álcalis, productos químicos corrosivos y soluciones salinas. Como resultado, las láminas de PVC son adecuadas para su uso en entornos corrosivos donde otros materiales podrían degradarse o corroerse.

Aislante al ruido 

Las láminas de PVC son un material denso y rígido, lo que le permite bloquear y absorber el sonido. Su estructura molecular ayuda a dispersar las ondas sonoras y minimizar su transmisión.

Disminuyen la mortalidad por estrés calórico

Las láminas de PVC actúan como barreras de aislamiento térmico, lo que significa que pueden reducir la transferencia de calor desde el exterior hacia el interior de una estructura. Esto ayuda a mantener un ambiente más fresco en el interior y reduce la acumulación de calor en el espacio. Al limitar la transferencia de calor, las láminas de PVC pueden contribuir a una menor exposición al calor y reducir los efectos negativos del estrés calórico en los organismos vivos.

Fácil instalación

Las láminas de PVC son de fácil instalación debido a su ligereza, flexibilidad, variedad de formatos y tamaños, sencillez de corte y manipulación, así como a los sistemas de unión sencillos. Estas características hacen que la instalación de láminas de PVC sea más rápida y accesible para los profesionales y los usuarios en general.

Garantía Ultralam

Nuestros productos son 100% mexicanos con una durabilidad de más de 30 años y una garantía por escrito de hasta 15 años, somos fabricantes por lo que diseñamos a la medida y entregamos con altos estándares de calidad en todos nuestros lotes, 

Por nuestra ubicación y líneas de producción disponibles manejamos los tiempos de entrega más cortos del mercado.