Ventajas de las láminas de PVC tricapa para el techado

Las láminas de PVC tricapa son preferidas para la construcción de galpones y criaderos en la industria agropecuaria por los beneficios que ofrece.

Las láminas de PVC tricapa son consideradas el elemento ideal para el techado y la construcción de criaderos de ganado bovino, vacuno, o porcino, gracias a las utilidades que ofrece en la crianza y reproducción de estos animales.

Este material asegura, gracias a su ligereza y facilidad para instalar, la reducción de costos en el techado de estructuras, en comparación con otros como por ejemplo las láminas galvanizadas.

Después de su instalación, las láminas de PVC tricapa aseguran un periodo de vida útil de hasta 30 años de durabilidad, mayor a otras de usos similares, sin requerir ningún tipo de mantenimiento.

Otra de las grandes ventajas que ofrecen las láminas de PVC tricapa en el techado de diferentes proyectos constructivos, es su característica anticorrosiva, convirtiéndolas en el elemento adecuado para resistir el uso de productos químicos y orgánicos provenientes de cualquier industria y/o del medio ambiente.

En especial dentro de la industria agropecuaria, ya que gracias a sus propiedades y características láminas tienen la capacidad de ofrecer el mantenimiento de las buenas condiciones isotérmicas logrando así reducir el estrés calórico de los animales.

Además, las láminas de PVC tricapa tienen la capacidad de reducir el paso del calor a las instalaciones, asegurando al interior un ambiente confortable y un ahorro de hasta 30% en el uso de aires condicionados y calefacciones.

En la industria este material contribuye a mejorar las condiciones zoosanitarias, generando un entorno más saludable para los animales, durante todo el proceso de su desarrollo y posteriormente para el consumo humano.

Es por eso que las láminas de PVC tricapa son indicadas especialmente para el techado de granjas porcinas porque contribuyen a incrementar el índice de parición hasta en un 10% y reducir la mortalidad embrionaria.

El uso de estás láminas para el techado de las granjas ayuda de igual manera a reducir el paso del ruido hasta en un 30%.

Láminas de PVC tricapa para el techado residencial

En las estructuras con fines residenciales, las láminas de PVC tricapa son, consideradas como el material ideal para su techado, ofreciendo beneficios que suman a la confortabilidad de los espacios.

Uno de los beneficios resaltantes de este tipo de láminas es que por sus cualidades termoacústicas permiten ofrecer una importante reducción en el paso de las temperaturas del exterior.

Además, las láminas de PVC tricapa NO requieren ningún tipo de mantenimiento, reduciendo considerablemente los costos en cualquier tipo de construcción con fines residenciales.

¿Quieres conocer más sobre el rendimiento de las láminas de PVC tricapa?

¡Visita nuestro blog! (link)